11 septiembre 2007

Prepárese Sr. Funes

El día de hoy en la LPG sale una nota en referencia a la posible precandidatura a la presidencia de la república por parte del FMLN del reconocido periodista salvadoreño Mauricio Funes. Según él su elección como precandidato no es nada oficial, pero sí muy probable. Ante esto, me puedo dar el atrevimiento de decir: Sr. Funes, hágale webos! Prepárese y amárrese bien los tennis porque su posible futuro principal opositor no sabe de principios limpios en las competencias y es una bestia poderosa. También le digo: Lo apoyamos, no solo el que escribe este post, sino muchas otras personas que no aguantan por ver un cambio de gobierno en nuestro país. Así que no se rinda (si es que se anima a dejarse lanzar por el FMLN).

Que asquerosamente detestable será la participación de ARENA en la contienda política del 2009. Hoy jugarán más sucio que nunca, porque si cuando el Sr. Funes era periodista lo trataron mal y le cerraron espacios, ahora que será candidato lo van a querer hacer pedazos; le investigarán la vida entera para sacarle cuestiones de su pasado personal, le inventarán cosas, quizás hasta lo quieran sobornar o amenazar, no sé, pero el diablo es capaz de todo.

P.D: Ojalá al FMLN (que a veces no sé con qué razonan, si con la cabeza o con los pies) no se le ocurra poner a Sánchez Cerén de candidato porque les saldría mejor agarrar todo el pisto de su campaña y tirarlo de un aeroplano que invertirlo en él.

Etiquetas: