23 mayo 2007

Para los que lloran...

Recuerdo cuando era un niñín y lloraba, puchica, era con un gran sentimiento; hasta se me cortaba la respiración con pequeñas contracciones. Hace muuucho que no lloro así, no sé si solo podés llorar así cuando estas pequeño. En fin, siempre hay motivos para llorar y muchas veces esos motivos no solo nos hacen llorar sino también reflexionar y tomar acción de cambio en ciertas cosas. El sufrimiento nos hace madurar. Pero que chivo sería madurar y entender la vida sin tener que enfrentar contrariedades y dolor. Pero igual, a este mundo nadie viene diestro en todo.

Por eso y todo lo que usted pueda aportar al tema... “Bienaventurados los que lloran”.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 11:39 a. m., Blogger Unknown said...

Si, los que lloran serán consolados.

Qué rica la consolación.

Mmm.. lloraré para que me consuelen..

buaaaaa... buaaa...


jiji

 
At 5:22 p. m., Blogger JC said...

Una vez, a mis 23 años (en un momento en el que me sentí "viejo") juré no volver "a llorar por nada ni por nadie"...

Un parcito de años después, veo en retrospectiva y concluyo: ¡Qué juramentos más pendejos puede hacer uno a los 23 años!

 
At 2:53 p. m., Blogger Unknown said...

AndreW:

Fué profético este tu post.

Ya no vuelvo a desear consolacion.

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces también se llora como una forma de externar una serie de emociones....

Es decir, llorar a veces libera de cargas emocionales...
En fin..

Pero que buenos eran esos sollozos cuando eramos chicos y terminabmos de chillar...jejjejjeeje

Yo me declaro chillona de corazón =p

 

Publicar un comentario

<< Home