04 mayo 2007

Ja-ja-JA! que risa que me da...!

Je-je-je no me puedo detener. Así es, no me puedo para de reir por la aflicción que le ha entrado al partido de derecha por que la izquierda ha pedido “equidad” de los partidos políticos para el acceso a espacios publicitarios en los medios de comunicación.

El presidente Saca ha dicho que el FMLN busca el “control” sobre los medios. Momento! eso no es posible, el control no lo pueden llegar a tener debido a que TCS y los grupos radiales más importantes del país pertenecen a aliados de la derecha. Además, el enorme presupuesto que ARENA tiene para su publicidad jamás se comparará a la pequeñas cifras con las que cuentan los demás partidos para la contienda política en materia de propaganda mediática. Pero claaaro! a estos demagogos les rebalsa el gusto y lloran por cualquier cosa; ahora están llorando porque NO QUIEREN EQUIDAD. El FMLN ha pedido reformas electorales que incluyan espacios gratuitos y financiados por el Estado durante la campaña electoral y fuera de ella; pero el bachiller Saca saltó al enterarse.

“Que se dé a cada uno lo que le corresponde en la propaganda, porque desgraciadamente en ARENA se han utilizado fondos del Gobierno para financiar su campaña, estamos seguros. No es legítimo, los demás partidos están en desventaja”, reclamó el diputado por el FMLN Jorge Alberto Jiménez ante La Prensa Gráfica. Estoy totalmente de acuerdo con este diputado, debido a que la propaganda mediática juega un papel importantísimo en la impregnación de las intenciones de un partido en la mente del votante; y lastimosamente competir contra los $$magnates$$ de la derecha nunca ha sido fácil. Además estos individuos vienen haciendo publicidad desde que Saca ganó la presidencia (más que al presidente le eeencanta salir en la televisión haciéndose pasar por el estratega más buena gente del mundo), es decir, para ellos la campaña no ha parado; siempre andan viendo como ponen en alto su bandera tricolor y presentan cualquier pequeño logro como un favor de ARENA al país. ¡Qué desfachatez! Para colmo, el presidente ya dijo que insta a los medios a poner un grito de “alerta” ante esta intención de EQUIDAD.

Ante esto yo pregunto: ¿Dónde quedan las frases
“tenderé puentes de entendimiento”, hechas en su toma de posesión (2004), cuando se comprometió a trabajar en pro de generar armonía social en el país, asegurando que iba a estar dispuesto a tender puentes de entendimiento con la oposición? Parece que nunca tendió los puentes, pues todo lo que propone el FMLN cuando no le conviene a ARENA, es rechazado.


Ji-ji-jI! No me paro de reír; JO-Jo-jo y ju-Ju-JU-jU!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 8:03 p. m., Blogger Basta de Casaca said...

De plano que no entiendo como es que en este planeta puedan haber seres humanos (o seres sub-humanos) tan mentirosos e hipocritas como el presidente de ARENA, Toño Saca.. de plano no lo entiendo.

Semejante basura despreciable Toño arenarco, tan hipocrita, que si no es mas hipocrita es porque no es mas gordo.

Al final me imagino que Saca es asi por dinero, comprado y vendido, como un ser sub-humano sin dignidad.

Que diablos les pasa a la gente que sabiendo como ARENA se ha cagado en el pais, siguen votando por ARENA?

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Increíble; vivimos en campaña permanente. Esto es para reir, pero por no llorar.

Excelente post. Saludos, deutero.

 

Publicar un comentario

<< Home