22 septiembre 2006

Queremos saber lo que piensas...

A continuación unas preguntas. Le suplicamos las responda en el orden en que se le presentan. Sus respuestas se le agradecerán en gran manera.

1. ¿Cree usted que Dios es limitado?

2. ¿Cree usted que Dios es semejante al ser humano?

3. ¿De qué forma rige Dios su universo?

4. ¿Tiene Dios flaquezas?

5. ¿Posee Dios vanidad?

6. ¿Posee Dios rencor?

7. ¿Cree en el castigo infinito por transgresiones finitas?

8. ¿Cree en la predestinación?

9. ¿Son nuestros propios errores los que nos castigan o es Dios quien nos castiga?

10. ¿La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas?


En un próximo post comentaremos sus respuestas, gracias...

14 Comments:

At 3:23 p. m., Blogger Ninushka said...

1. ¿Cree usted que Dios es limitado? No

2. ¿Cree usted que Dios es semejante al ser humano? Quizás como una manifestación de su totalidad. El ser humano es una idea breve y particular de Dios.

3. ¿De qué forma rige Dios su universo? Con la omnipresencia. En todo lo que hago sé que Dios me observa. Paranoia católica.

4. ¿Tiene Dios flaquezas? ¡No!

5. ¿Posee Dios vanidad? No

6. ¿Posee Dios rencor? Pareciera que sí, pero lo dudo

7. ¿Cree en el castigo infinito por transgresiones finitas? No quiero creer en eso, pero es una idea religiosa muy arraigada en mi persona. Pero no quiero creer en eso.

8. ¿Cree en la predestinación? Sí

9. ¿Son nuestros propios errores los que nos castigan o es Dios quien nos castiga? Nuestros errores. Yo creo en la reencarnación, por eso lo digo. Y no es chistoso.

10. ¿La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas? Sí

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. ¿Cree usted que Dios es limitado? Sí. Limitado por la mente del que en él cree.

2. ¿Cree usted que Dios es semejante al ser humano? No at all.

3. ¿De qué forma rige Dios su universo? En ninguna. ¿Que no somos los humanos los que rigen el universo de Dios?

4. ¿Tiene Dios flaquezas? Depende las que cada quien le quiera ver. Hay quienes lo confunden con superheroe

5. ¿Posee Dios vanidad?
A saber. No lo conozco.

6. ¿Posee Dios rencor? ¿Cómo es que era esta historia del Arca de Noé...?

7. ¿Cree en el castigo infinito por transgresiones finitas? No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.

8. ¿Cree en la predestinación? Sí.

9. ¿Son nuestros propios errores los que nos castigan o es Dios quien nos castiga? Cada quien se clava la estaca

10. ¿La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas? No. No es la oración. Es la fe.

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. ¿Cree usted que Dios es limitado? De ninguna manera

2. ¿Cree usted que Dios es semejante al ser humano? No. Creo que tiene semejanzas con ciertas cosas del ser humano.

3. ¿De qué forma rige Dios su universo? ??

4. ¿Tiene Dios flaquezas? No

5. ¿Posee Dios vanidad? No

6. ¿Posee Dios rencor? No

7. ¿Cree en el castigo infinito por transgresiones finitas? No

8. ¿Cree en la predestinación? No.

9. ¿Son nuestros propios errores los que nos castigan o es Dios quien nos castiga? Es que no es un castigo, es solamente una consecuencia, si comes se te quita el hambre no por castigo si no que por consecuencia.

10. ¿La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas? La "Oración" como la mayoría de personas la concen NO, el hablar con DIOS (Oración verdadera, el que quiera entender que entienda) SI

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para responderte primero tengo que decirte y revelarte a ti patetico mortal quien es El Unico Dios Verdadero: este ha ido por el nombre de oro, petroleo, pero mas comunmente se le conoce como dinero. El nombre de Esta Unica Divinidad es El Gran Dios Verde Moollah, Adquiridor de Todo y Amo de Todo, ya que segun sus crencias "Todo tiene su precio, hasta la vida y la muerte".

Hoy con tus preguntas:

1) No, no es limitado.
El esta por todas partes, y en todos los lados, su Infinita Influencia Corrompe a Todo, y es capaz de mover y destruir montañas, privarle la vida a miles, conquistar naciones, etc.

2)El humano hace de todo para conseguir su favor, lo corrompe con avaricia o lo que sea. Es el Verdadero Dios como el humano? No. Semejantes marionetas nunca estan en su nivel.


3)Como le plasca ya que es imparable. Puede mostrarse como un filantropo, un villano, un fiel empresario, ya que el mueve a todos los mortales como titeres, segun le convenga y multiplicar su ya Infinita Influencia. Por El bailan los monos. Por medio de El es que la gente se alimenta, cuida, estudia, y en un futuro proximo hasta se respirara Gracias a El.

4)No lo se. Si es que las tuviera, el Gran Dios Verde Moollah, PAGARA para deshacerse de aquello o de ellos.

5)El Dios Verdadero no es vano, simplemente sincero. El tiene gran conocimiento sobre su Omnipotencia, y a todo aquel que ose negarla, simplemente lo manda a aplastar o adquiere.

6)No. Pero este alimenta los rencores de los hombres y los explota para su mayor beneficio.

7)De ser necesario, el Gran Dios puede asegurar una vida de castigos infinitos, y mas bien en la vida mortal el ha demostrado de que si es posible la Infinita Miseria y Guerrar Perpetuas en Su Nombre, quien es tambien conocido como Riqueza Y Poder.

8)Si. El Gran y Unico Dios Moollah se esta encargando para que los seres en este mundo todos tengan su destino: esclavo, amo, peon, militar. Es mas en un tiempo no lejano el destino estara firmada y ingenierado desde los genes en la incepcion del ser.

9)El Gran Dios nos castiga o manda a castigar por nuestros errores, ya que le divierte la tragedia humana. Si uno no posee sus favores es destinado a la miseria.

10)No. El unico que tiene el poder de cambiar las cosas es EL! El mantiene vivo a los mortales, les provee, los ayuda a nacer, los manda a matar, les prolonga la vida, cura, asesina, divierte, entristece, de destruir o mover montañas, de crear de destruir, de proveer o privar! El Gran Dios Moollah es Infinito y Todo Depende de El!

Alabado sea!

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. ¿Cree usted que Dios es limitado? SI, si no de que "otra manera" dejo que mataran a su hijo?? no podía hacer nada...

2. ¿Cree usted que Dios es semejante al ser humano? No, es mucho peor, el ser humano crea cosas queriendo llegar a la perfección pero no puede, DIOS hace las cosas imperfectas por placer

3. ¿De qué forma rige Dios su universo? Fácil, lo crea y después se encarga que todo lo que disfrutes sea pura tentación, si no es tentador es horrible.

4. ¿Tiene Dios flaquezas? Flaquezas, a ver...

5. ¿Posee Dios vanidad? eso te lo puede responder un amigo mío llamado Lucifer..

6. ¿Posee Dios rencor? Te queda duda, si no porq existe el SIDA, Cancer, y demás

7. ¿Cree en el castigo infinito por transgresiones finitas? Nombre, Dios no necesita castigarte una eternidad, basta con la perra vida que te ha dado..

8. ¿Cree en la predestinación? No.

9. ¿Son nuestros propios errores los que nos castigan o es Dios quien nos castiga? Son nuestras acciones, tampoco le hechemos la culpa de todo.

10. ¿La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas? preguntale a "Pepito", un niño abandonado y con SIDA, orando cada noche por sanarse...

Saludos,

 
At 10:12 a. m., Anonymous bEKA said...

MMMM. CREO QUE PRIMERO, Y POR LAS RESPUESTAS OBTENIDAS, DEBISTE PREGUNTAR: CREE UD EN DIOS? PARTIENDO DE AHI, IBA EL RESTO DE RESPUESTAS.. PASO OTRO RATO A CONTESTAR..

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN.
PUTA HABRA QUE SER SI LO QUE UDS.PROPONEN ES TRENDRA DIOS A OTRO DIOS EN QUIEN CREER Y ESTE ASU VEZ OTRO

 
At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Gran Dios Verde Moollah no tiene a otro dios mas que a si mismo. El es narcisista, pero como no lo sera? El es Perfeccion.


Ooooo

 
At 11:47 a. m., Blogger Dandelion said...

y que te hiciste? cuando vas a volver a postear..

 
At 12:39 p. m., Blogger deuteronomius said...

En respuesta a la compañera de arriba. Pronto, pronto, pues estos últimos meses han sido sumamente trabajosos para mí. Pero tengo un montón de ideas retenidas que espero soltar pronto.

Gracias por el interés.

 
At 11:36 a. m., Blogger Dandelion said...

PERO YA EN SERIO, queremos post... de veras de veritas..

Gracias por pasar y comentar.. lo mismo pienso de vos y tus post.., aunque cueste ser SAL y LUZ a veces..

 
At 2:13 a. m., Anonymous cronopio-cronopio said...

1.¿cree usted que Dios es limitado? pienso que quines le ponen limites a Dios somos nosotros mismos. con nuestras actitudes hacias cada una de las manifestaciones diarias que él tiene para con nosotros. Dios no va a poder hacer nada connosotros si nosotros no lopermitimos

2.¿Cree que Dios es semejante al ser humano? Depende. Nosotros NUNCA vamos a tener la perfección de él. Solamente podemos aspirar a ser menos gusanos cada día.

3. ¿De qué forma rige Dios su universo?mmm supongo que desde el observar sin ser vistos. Es decir, estamos tan condicionados que solo pensar que se encuentra en todos lados nos condiciona las acciones

4. ¿Tiene Dios flaquezas? No lo creo

5. ¿posee Dios vanidad? mmmm...lo dudo

6.¿Posee Dios rencor? No porque incluso para aquellos que no se arrepienten de sus pecados tiene misericordia

7. ¿Cree en el castigo infinito por transgresiones finitas? Pues si me pongo a pensar en las enseñanzas de cuando niña... supongo que sip...pero realmente...asaber

8.¿Cree en la predestinación? No...cada uno hace sus propias elecciones a lo largo de la vida y es a partir de ellas que así se define el estilo y la calidad de vida que lleve.

9.¿Son nuestros propios errores los que nos castigan o es Dios quien nos castiga? En realidad pienso que cada quién tiene lo que siembra. Entonces cada acción que realizamos tiene efectos secundarios...buenos o malos ...Dios es misericordioso con nosotros sus hijos y, siempre y cuando el arrepentimiento sea genuino, siempre tien los brazos abiertos hacia nosotros como el buen padre que es... no quiere así..hijos pródigos, pero arrepentidos.

10.¿La oración tiene el poder de cambiar las cosas? OBVIAMENTE!!!! Incluso es ofensivo hacer ese tipo de preguntas

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente la pregunta sería ¿existe Dios? y de ahí derivar toda la discución.

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

1. ¿Cree usted que Dios es limitado? No lo es.

2. ¿Cree usted que Dios es semejante al ser humano? No lo es.

3. ¿De qué forma rige Dios su universo? En la forma que cree que es correcta.

4. ¿Tiene Dios flaquezas? No la tiene.

5. ¿Posee Dios vanidad? No

6. ¿Posee Dios rencor? No

7. ¿Cree en el castigo infinito por transgresiones finitas? No

8. ¿Cree en la predestinación? No

9. ¿Son nuestros propios errores los que nos castigan o es Dios quien nos castiga? Son nuestros errores los castigan ya que tenemos libre albredio.

10. ¿La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas? No vez no la tengan, pero ayudan al hombre estar en paz.

 

Publicar un comentario

<< Home