28 junio 2007

R I D I C U L O (s e g u i m o s).

El antiguo locutor de deportes, ahora presidente de la República, Antonio Saca dijo este miércoles, según lo informa la Prensa Gráfica: “Todos deben de unirse contra el FMLN”.

No sé, siento que insulta al pueblo este señor; y yo no es que sea militante del FMLN pero considero que un gobernante no debe estar tomándose su tiempo para pensar en los comicios del 2009 mientras las encuestas apuntan que sus tres años de gobierno dejan mucho que desear.

Es ridículo que este hombre se desespere más por que su partido siga gobernando, que por gobernar bien el tiempo que le queda. Si en la calle la gente está inconforme, temerosa, descuidada por el Estado; no le agradece en nada a ARENA como para que ellos vengan y se presenten como la solución de todos los males y los amantes y defensores de la “libertad”.

Pero quizás podrá engañar a la gente con muy poca conciencia social y conocimiento político. Quizás podrá comprar y mentirle al montón de ciudadanos que visita en sus cantones y caseríos una vez cada 5 años en tiempo de campaña. Quizás podrá poner a temblar con falsa propaganda al montón de empleados que pertenecen a las empresas del gran capital de este país, quienes temen perder sus empleos bajo sus amenazas. Quizás podrá mantener fieles al montón de personas que se creen que clase alta porque nunca se han subido a un bus y se la llevan de estirados, cuando solo son unos engañados, ciegos de la realidad. Quizás.

Pero habrá otro grupo de ciudadanos, que sabemos que miente, que sabemos que teme perder, que sabemos que ARENA juega sucio y que no gobierna para el necesitado. Un grupo de ciudadanos que ve su país con ojos concientes, que se fija que el partido oficial busca polarizar más las mentes del pueblo; que busca crear un monstruo a quien le teman los demás. Ese grupo de ciudadanos conocedores de este circo político no se debe quedar callado, no debe ser pasivo; hay que expresarse con paz y argumentos demostrando que NO SOMOS TONTOS NI RIDICULOS COMO TONY SACA.

“Lo que sí tenemos que visualizar la derecha salvadoreña es que debemos llegar unidos, y debemos llegar juntos a las elecciones de 2009 para defender la libertad y defender la democracia” <--- Siguen y seguirán siendo R I D I C U L O S.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 10:30 a. m., Blogger Unknown said...

!!!!

ah este maitrito.

 
At 9:10 a. m., Blogger Unknown said...

Sr Profilaxis, estoy esperando su analisis concienzudo acerca de los hechos acaecidos los ultimos días.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm... habría que ver, mi querido amigo. Porque realmente la frase que utiliza nuestro magno presidente es acertada. Quizá lo importante de mantenerse unidos en los comisios que se avecinan es MAS que conveniente.

Ahora bien lo que creo es que habrá que ver cómo nos vamos a unir y para qué.

Podría ser esa una respuesta Mi querido amigo =)

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo que Tony tiene razón, es sólo saber con quién te vas a unir lo que hará la diferencia.

Está en que llame a la unión, lo que el pueblo no puede, ni debe permitir es que le digan por quién votar o de qué menera lo tendrá que hacer...

Pienso...=)

 

Publicar un comentario

<< Home