26 junio 2007

R I D I C U L O

El Presidente Elías Antonio Saca anunció el sábado anterior (23 de junio de 2007) que negociará con los otros partidos de derecha formar un bloque para las comicios, a fin de evitar que el FMLN llegue a la presidencia y que mejor apoyen a los candidatos tricolor. El Presidente Elías Antonio Saca pidió ese día de manera enérgica formar una "alianza por la gobernabilidad", y esto significaría que los partidos como el PCN y PDC no participen en las elecciones presidenciales de 2009. <--- nótese lo egoísta y soberbio que es este presidente, pues no le importa la igualdad de oportunidades ni para los de su clase.

"Si ese llamado es efectivo (a la alianza entre partidos de derecha), aquí nos vamos a enfrentar entre los que quieren la libertad y los que no".
-Elías Antonio Saca.

Esto va de mal en peor. Si las elecciones pasadas estuvieron horriblemente cargadas de propaganda sucia y publicidad hasta debajo de las piedras, esta será peor.

Jajajaja! y para colmo, por las declaraciones del bachiller Saca, se nota que cree que todo el pueblo es ignorante. Pobre señor, está cegado por el fanatismo o se cayó de la cuna cuando estaba tierno.

2 Comments:

At 8:05 a. m., Blogger Unknown said...

que dolores de cabeza se me avecinan.

Ojala me toque salir del pais. :S

que cobarde me escuché.


¿Como estás?

 
At 8:07 a. m., Blogger Unknown said...

ujajajjaa.. se cayo de la cuna cuando estaba tierno..jaja

 

Publicar un comentario

<< Home