04 marzo 2008

Ideas de una frase

"Soledad no es tristeza, soledad es oportunidad". Esta frase la metí en mi cabeza desde que decidí ponerle fin a una relación que fue muy bonita, pero en la cual no podía entregar mi corazón. Una relación que inicié nada más con el propósito de tener a alguien a la par. Fue un error de mi parte. Ser apresurado a iniciar algo no siempre es bueno, más aun si únicamente se hace por no estar solo.

Soledad en este sentido no es carecer de personas con quien compartir. Yo tengo muchos amigos y amigas, pero hay ciertas áreas sentimentales que necesitan de una "pareja" que las cuide. Cuando esa "pareja" no existe podemos sentir cierta soledad y hasta dejarnos embargar por ella. Ahí es donde caemos en la trampa e iniciamos relaciones con personas de las que simplemente nos llamó "algo" la atención. Definitivamente he aprendido que no puedo iniciar una relación bajo esas circunstancias, porque lo más probable es que no me logre enamorar.

Ahora no me siento triste por estar "solo", sino que veo esta etapa como una oportunidad para formar mi paciencia a modo de saber esperar por la persona adecuada. Así nadie saldrá dañado la próxima vez.

3 Comments:

At 6:23 p. m., Blogger Unknown said...

escribiras mas alguna vez?

 
At 9:48 p. m., Blogger Mauxito said...

Santa Tecla, 4 de junio de 2008.


Estimado Blogger


Los alumnos de 4to año, en la materia de Investigación de la Comunicación, de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, están realizando una investigación exploratoria de la blogósfera salvadoreña. El objetivo de dicha investigación es 'Construir la cosmovisión política actual que guía a los líderes opinión, a partir del colectivo social, dentro de los nuevos medios alternativos, a través del aprovechamiento de herramientas de comunicación a escala global y masiva, que genera un proceso de acción-reflexión-acción'. Para ello, han tomado en consideración, bloggers salvadoreños, con experiencia en el campo. Retomando los estudios preliminares del blog La Terminal, e identificando una la lista de blogs en las que aparece el suyo. Los alumnos como parte de su trabajo deberán realizar una sesión de grupo, a manera de tertulia, en la que esperamos usted pueda participar. Por éste medio, hacemos una atenta invitación, a usted, para participar del estudio, en una serie de entrevistas grupales, que se llevarán a cabo el día lunes 16 de Junio de 2008, en las instalaciones de Publicidad Comercial, Edif Comercial Av El Espino No 77 Urb Madreselva. Antgo Cusc, La Libertad, la primera sesión será a 1:00 PM, y la segunda a las 3:00 PM.
Todos los datos serán estrictamente confidenciales, y para fines únicamente académicos, que también serán compartidos con usted, al finalizar la investigación. Si usted conoce a otro blogger que quiera participar del estudio, es bienvenido. Estamos a su disposición para atender cualquier consulta con respecto a la actividad, y a la vez, solicitamos su confirmación al correo electrónico ren_maurix@msn.com (con Rene Lemus).

De antemano, reciba nuestros más sinceros agradecimientos por su valiosa colaboración en el desarrollo de éste estudio.
Atentamente
Verónica Márquez
Investigación Institucional

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, te saludamos de Yvosquiensos, un nuevo y útil directorio de Blogs Salvadoreños, y sorpresa, no te escribimos para pedirte nada, solo para darte la noticia que tu formas parte de nuestro directorio. Si gustas puedes visitarnos, dejarnos un comentario, o si no, esta bien, de buena fe, te incluimos, suerte con tu actividad bloggistica.

Yo soy el Jefe ~ www.yvosquiensos.tk

 

Publicar un comentario

<< Home