10 octubre 2007

Te Quiero...

Hoy tuvimos otra discusión. Tu no eres mala persona, a veces siento que la mala persona soy yo. Soy yo por seguir a tu lado aun cuando sé que no soy para ti. Porque tu no eres feliz, porque no me sientes para ti. Quisiera ser para ti, quisiera que fueras para mí.

Serás una buena esposa, entregada y responsable. Dispuesta y cariñosa. Pero así como das, esperas recibir. Estás en un plano en donde cuanto más pones, más esperas. No sabría decir si eso es amor, no sé si el amor es dar sin recibir a cambio o dar para recibir. Lo que sí sé es que hoy tuvimos una discusión, porque tu sientes que yo no te doy en la misma medida en la que tú me das.

Sientes que soy distinto y que las cosas me cuestan. Honestamente yo siento que con el paso del tiempo te voy tomando más cariño y que las cosas no me cuestan, como tú dices. Lo que sucede es que tu quieres que ame tan intensamente como tú lo haces; y al verte a tí misma en desventaja (amando más) te vuelcas sobre mí y me exiges. Al exigirme yo me retraigo. No sé, creo que así funcionan las cosas.

Pero... quizás yo no pongo de mi parte. Quizás debo esforzarme más en amar como tú, entregarme como tú, pensar solo en ti por sobre todas las demás personas. Así serás feliz. Quizás no me importa tu felicidad. Quizás solo me importa la mía, por eso estoy escribiendo esto; para sentirme mejor, para despejarme, para encontrar respuestas. No sé.

Sé que tienes miedo, de perderme; de fracasar de nuevo. Pero yo... yo te quiero, y es en serio. Te quiero más de lo que imaginas.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 1:07 p. m., Blogger Unknown said...

:´(

Oh No!

No se si es buena idea mejor, quedarme calladita. Solo sé que es dificil qeu hoy dia amemos sin esperar nada a cambio, no somos samaritanos, la relacion de pareja es algo de dos, no es como el amor agape, es otra clase de amor.

Y lo logico seria que ambos se sintieran comodos.

Pero hasta aqui llego yo.

 
At 5:05 p. m., Blogger Victor said...

Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Yo soy yo y tú eres tú.
Y si por casualidad no encontramos, es hermoso.
Si no, no puede remediarse.

Fritz S. Perls (1893-1970)

No sé si sirva, pero, consideré válido apuntar ésto.Vos elegís hasta donde podes llegar dando.

Ánimo

Victor

 
At 8:36 a. m., Blogger deuteronomius said...

Gracias Victor, gracias Rebeca.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viejo, que dificil situación; y tu sabes que estoy pasando por lo mismo; solo tte puedo decir que la respuesta la tenés y la sabés, lo que pasa es que no es la que queremos...

Adelante vos tenés la respuesta nadie más, estás listo para aceptarlo?

F. RAG

 

Publicar un comentario

<< Home