Amor, amor, amor...
Me siento mal, por no poder amar como la otra persona quería que le amara. Pero claro, a veces no entendemos que todos somos diferentes y tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas, decir las cosas y en resumen SER. El problema se arma cuando uno de los dos ya no lo soporta y decide romper. En ese momento, el dolor es inevitable, incluso, sentir cierta sensación de fracaso y hasta de desolación. Pero lo mejor es siempre reflexionar, aun en medio de lágrimas o ira. Hay que tener claras cuales fueron las equivocaciones cometidas que llevaron al rompimiento. Pero claro, esto no es fácil hacerlo en el momento de la crisis, y la crisis puede durar mucho o poco (todo depende de la autoestima de la persona).
Me siento mal y la otra persona también se siente mal. El único consuelo que encuentro es que las crisis nos ayudan a crecer como personas; y que esta crisis le servirá más al que más está sufriendo en estos momentos.
Etiquetas: enredos
3 Comments:
!
I´m in shock!
El amor no debería doler... aah es que los humanos...
la recurrente dijo:
Es que no deberían existir formas de amar, el amor es un standar, un significado.
El amor no debe medirse ni probarse. Es. Nada más.
El amor es una enfermedad, de la cual he padecido en mas de una ocasion.....
Es como una droga que nos hace alucinar, nos eleva a las nubes, nos da animo y energia para vivir, pero a veces es todo lo contrario... pura mierda.
Publicar un comentario
<< Home