11 octubre 2007

Que lástima

Lo conocí allá por el 2000, ambos estábamos iniciando nuestra carrera de Comunicación Social en la UCA. El era un individuo que caía bien a simple vista, se llevaba con todo el mundo (pero no como el típico bicho social que finge amistad con todos) y sabía mucho de muchas cosas (se notaba que leía). Nunca tuvimos una amistad profunda, pero sí visité su casa un par de veces y junto a él y su hermano intercambiamos musicón pelado (él apreciaba la buena música). Bueno, era un tipo idealista también, buena onda, tranquilo, en resumen.

Pero hoy me acaban de llamar al celular, otro amigo mío que también fue compañero en la carrera, y lastimosamente lo que me informó fue que nuestro amigo había fallecido. Hace un par de años él se había ido a Francia para estudiar fotografía, ¡que vergón, atravesó el charco para estudiar algo pelado! Me hubiera gusado ver su nombre en los créditos de algún corto o largometraje independiente. Me hubiera gustado ver su arte en algún certamen o concurso. Pero por desgracia de los que hemos quedado en esta insólita Tierra, él partió. Con tan solo veinte y tantos años, él ya no estará con nosotros, más que en nuestro recuerdo.

Alejandro, te vamos a recordar siempre. Como ese bohemio buena onda que siempre fuíste. Mauricio (nuestro futuro presidente), tenga fuerza, usted sabe cuan incomprensible es la vida. Esperamos su victoria en el 2009.

Hasta siempre Alejandro...

1 Comments:

At 10:52 a. m., Blogger Beka said...

:(


Que cosas mas extrañas.

 

Publicar un comentario

<< Home