You´re dismissed!

Pues bien, en mi país (el pulgarcito de América) la población ha dicho “You´re dismissed!” a la Asamblea Legislativa. En un estudio realizado por LPG Datos (una unidad que hace encuestas propiedad de La Prensa Gráfica, un medio local) el 41.3% de los encuestados desaprueba el trabajo de la Asamblea. Y cómo que no! Si lo único que hacen es consumir recursos del Estado. Recuerdo que para gastar plata sí son buenos, como en el cóctel que se echaron en mayo del año pasado; o el dineral que se gasta en la P.P.I (Protección de Personas Importantes de la PNC), los carros, los viáticos, los costos de representación, estancias, viajes, dietas... en fín PLATA! Plata que sale de mi bolsillo y del suyo. ¿Y ellos qué se la pasan haciendo? Pues... “jugando mamá, jugando”. Así es, ellos se la pasan peleando a ver quien tiene la razón y discutiendo con insultos a veces. No aprueban ninguna ley decente y no favorecen al bienestar social. Se les construyeron nuevas instalaciones, con costosa tecnología para sus reuniones, pero no hacen bien su trabajo. Es más, algunos hasta andan metidos en trabajos sucios (recordemos a los diputados que la mafia asesinó en Guatemala).
Por eso, yo pido una solución: LA INSURRECCIÓN. Y no me llamen “comunista ni terrotorista” (que en este país los hacen sinónimos) porque la Constitución reconoce como derecho del pueblo la insurrección (Art. 87). Necesitamos sublevarnos, rebelarnos como pueblo (SIN ARMAS) con el solo objeto de restablecer el orden constitucional alterado por la transgresión de las normas relativas a la FORMA DE GOBIERNO o al SISTEMA POLÍTICO ESTABLECIDOS, así como por las graves violaciones a los derechos consagrados en la Constitución. El gobierno está pendiente de ver que tan dóciles somos para seguir pasándonos encima, que bonito fuera que todos y todas las salvadoreñas se unieran para exigir lo que nos pertenece.

Pero mientras tanto, el pueblo dice: Asamblea Legislativa, estás descartada! No sirves! Estás descalificada! (You´re dismissed!)